Valencia

Melendi lleva este sábado a Gandia su gira 'Lágrimas desordenadas'

Melendi
EUROPA PRESS/VITORIA-GASTEIZ

El cantante asturiano Melendi lleva este sábado a Gandia (Valencia) su gira 'Lágrimas desordenadas', una actuación que se enmarca en el tercer ciclo 'Gandia, el mar donde se unen las estrellas', que contará con la actuación previa de El Viaje de Elliot como grupo invitado.

La apertura de puertas del recinto será a las 20.30 horas, según ha informado la organización en un comunicado, en el que ha destacado que más de 1.000 usuarios han participado en los diversos concursos de las redes sociales del Ciclo para conocer a Melendi en persona o ganar una camiseta y una fotografía firmadas por él.

El concierto dará comienzo a las 22:15 horas en el recinto situado en el Puerto de Gandia (Avinguda de la Pau del Grao). El Ciclo lo clausurará Malú, compañera de Melendi en el programa 'La Voz', el próximo sábado 24 de agosto.

Tras vender más de 1.200.000 copias de sus cinco trabajos y llevar a sus conciertos a más de un millón de personas en toda España y Latinoamérica, el asturiano presenta un nuevo trabajo que ha compuesto íntegramente y donde muestra una nueva senda en su carrera. En 'Lágrimas desordenadas' un nuevo Melendi se abre paso a golpes de piano y guitarra sobre el cantante ya conocido, que llega a decir que éste "es el primer disco en el que he cantado", según ha destacado la organización.

Melendi vuelve a firmar todas y cada una de las letras de este nuevo trabajo, donde imperan los temas autobiográficos pero también historias de cada día.

El Viaje de Elliot nació en Valencia a comienzos del año 2012. Con sonido propio y personal, la banda formada por Fran Roldán (voz), Jorge Linares (guitarra), Fer Ortells (bajo) y Pablo Roda (batería) se ha convertido, en apenas unos meses, en la nueva "gran promesa" del pop nacional.

loading...