Murcia

El PP critica el "cinismo" del PSRM y lamenta que quieran enturbiar la llegada del AVE a la Región"

La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Laura Muñoz, ha criticado este lunes "el cinismo" de los socialistas murcianos ante las declaraciones de hoy de su Secretario General que "una vez más intenta enturbiar la llegada del AVE a la Región de Murcia", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

Muñoz ha recordado a González Tovar que "fue precisamente el Gobierno socialista del que él formaba parte, quien propuso en primera instancia que el AVE llegara por superficie a la Estación de El Carmen, sin contar con las molestias que ocasionarían a los vecinos de Santiago el Mayor y el Gobierno del PP ha conseguido encontrar una buena solución para todos".

Por ello, la portavoz 'popular' ha lamentado que Tovar "venga ahora exigiendo al Gobierno del PP el cumplimiento de un convenio sobre el soterramiento del AVE a su paso por Murcia que firmó el PSOE y que ellos mismos no fueron capaces de cumplir y que siga instalado en posiciones demagogas que flaco favor nos hacen a quienes intentamos trabajar por la salida de la crisis en la Región".

En este sentido, Muñoz ha pedido al PSRM "que deje ya de mentir e intentar engañar a la ciudadanía, los murcianos están hartos y lo único que quieren es disponer de tren de alta velocidad".

Por último, Muñoz ha subrayado que "la prioridad para el PP y para su presidente regional es que este proyecto llegue en las fechas previstas dada la importancia en la salida de la crisis de una infraestructura como esta".