Más de un millón de españoles visitan webs para conseguir relaciones sexuales esporádicas

  • El erotismo vence al amor en las webs de citas.
  • La mayoría de usuarios registrados son hombres de entre 25 y 40 años.

Más de un millón de españoles recurren a webs especializadas en usuarios que buscan mantener relaciones sexuales esporádicas, según informa El País.

En Internet destacan portales (contenido para adultos) como Sexsearch, Iwantu y Adultfriendfinder, en los que los usuarios crean perfiles no para buscar únicamente pareja como ocurría antes, sino para tener una aventura sexual previa.

"Hace 10 años empezamos con Friendfinder, una web de citas tradicionales y vimos que mucha gente insistía en colgar fotos y comentario eróticos y pensamos en crear un site sólo para adultos. Seis meses mas tarde, el hijo (Adultfriendfinder) era más grande que su padre", asegura Andrew Conru, propietario y fundador de ambas webs.

Adultfriendfinder recibe más de un millón de visitas únicas al mes sólo en España, y los expertos ya han decidido denominar como 'multiloving' este cambio en los usos de relaciones de pareja por parte de los internautas.

La edad media del usuario va de los 25 a los 40 años, con una proprción de 10 hombres por cada mujer. "Son gente con ganas de expresarse sexualmente, tanto profesionales, como desempleados", dice Conru.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento