Cultura

Siguen en Cartel

SÓLO FIGURAN SALAS DE ALICANTE CAPITAL

¡SALVADOS!. Dirección: Brian Dannelly. Intérpretes: Jena Malone, Mandy Moore, Macaulay Culkin.  A Mary, estudiante de un colegio religioso, su novio le confiesa que es homosexual. Cuando se recupera del desmayo que le provoca la noticia, ve a Jesucristo, quien le dice que debe hacer lo que sea para salvar al joven. ABC Gran Vía, Cinebox Plaza Mar 2.

ALEJANDRO MAGNO. Dirección: Oliver Stone. Intérpretes: Colin Farrell, Angelina Jolie, Val Kilmer. El estratega que nunca perdió una batalla y empujó a sus soldados hacia los confines del mundo conocido en una larga conquista. ABC Gran Vía, Cinebox Plaza Mar 2, Cinebox Vistahermosa, Warner Lusomundo Panoramis, Yelmo Cineplex Puerta de Alicante.

BOB ESPONJA. LA PELÍCULA. Dirección: Stephen Hillenburg. Intérpretes: Alec Baldwin, Clancy Brown, Rodger Bumpass. Bob Esponja lleva una plácida y sencilla existencia en Fondo Bikini, donde el hogar es una piña y justo a la vuelta de la esquina, en el Crustáceo Crujiente, siempre te sirven un delicioso cangrejo fresco y calentito. ABC Gran Vía, Cinebox Plaza Mar 2, Warner Lusomundo Panoramis.

BRIDGET JONES: SOBREVIVIRÉ. Dirección: Beeban Kidron. Intérpretes: Renée Zellweger, Collin Firth, Hugh Grant. Tras encontrar la deseada estabilidad emocional junto al apuesto Mark Darcy, cuatro semanas después Bridget Jones se deberá enfrentar a los numerosos problemas derivados de darse cuenta del abismo que separa los sueños de la realidad. Yelmo Cineplex Puerta de Alicante.

CLOSER. Dirección: Jude Law. Intérpretes: Jude Law, Julia Roberts, Natalie Portman. Anna es una fotógrafa de éxito recién divorciada. Después de quedar y flirtear con Dan, un aspirante a novelista que se gana la vida escribiendo esquelas, se casa con Larry, pero sigue manteniendo una aventura secreta con el primero, el cual, a su vez, vive con Alice, una joven striper que no es del todo feliz. ABC Gran Vía, Cinebox Plaza Mar 2, Warner Lusomundo Panoramis, Yelmo Cineplex Puerta de Alicante.

CONOCIENDO A JULIA. Dirección: István Szabó. Intérpretes: Annette Bening, Jeremy Irons, Bruce Greenwood. Londres, 1938. La bella y seductora actriz Julia Lambert se encuentra en su máximo apogeo personal y profesional. Cinebox Vistahermosa.

CONVERSACIONES CON MAMÁ. Dirección: Santiago Carlos Oves. Intérpretes: Eduardo Blanco, China Zorrilla, Ulises Dumont. Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos autos y una suegra que atender. Su madre se las arregla sola y sobrelleva su vejez con la misma dignidad con que ha llevado toda su vida. Astoria.

DÍAS DE SANTIAGO. Dirección: Josué Méndez. Intérpretes: Pietro Sibille, Milagros Vidal, Marisol Puicón. Santiago Ramón es un ex soldado de 23 años. Vuelve a Lima después de haber luchado durante años contra la subversión terrorista y el narcotráfico en Perú y en la guerra contra Ecuador. Cinebox Plaza Mar 2.

EL AVIADOR. Dirección: Martin Scorsese. Intérpretes: Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Kate Beckinsale. Película sobre el excéntrico multimillonario Howard Hughes y centrada en el período comprendido entre mediados de la década de los veinte y finales de los cuarenta: desde que sucede a su difunto padre en la dirección de la empresa familiar hasta que en 1948 se convierte en el propietario de la R. ABC Gran Vía, Cinebox Plaza Mar 2, Cinebox Vistahermosa, Navas, Warner Lusomundo Panoramis, Yelmo Cineplex Puerta de Alicante.

EL FANTASMA DE LA ÓPERA. Dirección: Joel Schumacher. Intérpretes: Gerarld Butler, Emmy Rossum, Patrick Wilson. La Ópera de París prepara el estreno de su espectáculo más fastuoso, pero un misterio se oculta entre bastidores: la presencia del famoso fantasma que se dice habita el teatro, cuyas apariciones son cada vez más frecuentes, creando el pánico. Cinebox Plaza Mar 2, Cinebox Vistahermosa.

EL GRITO. Dirección: Takashi Shimizu. Intérpretes: Sarah Michelle Gellar, Jason Behr, Bill Pullman. Una joven estadounidense estudia servicio social en Japón. Un día, debe sustituir a la enfermera de una mujer mayor que vive en una casa extraña. ABC Gran Vía, Cinebox Plaza Mar 2, Warner Lusomundo Panoramis, Yelmo Cineplex Puerta de Alicante.

EL LOBO. Dirección: Miguel Courtois. Intérpretes: Eduardo Noriega, José Coronado, Mélanie Doutey. Historia de Mikel Lejarza, alias 'El Lobo', agente de los servicios secretos españoles que se infiltró en ETA entre los años 1973 y 1975, provocando uno de los golpes más duros a la banda terrorista, la detención de muchos de sus dirigentes y frustrando una campaña de atentados indiscriminados. Autocine El Sur, Cinebox Vistahermosa.

EL MAQUINISTA. Dirección: Brad Anderson. Intérpretes: Christian Bale, Jennifer Jason Leigh, Aitana Sánchez Gijón. Trevor Reznik, operario de una máquina en una factoría, no puede dormir desde hace un año. Su deterioro físico y mental le mantiene alejado de sus compañeros de trabajo, pero un accidente laboral en el que se ve involucrado, provoca que uno de ellos pierda un brazo. Cinebox Vistahermosa.

EL ÚLTIMO GOLPE. Dirección: Jeff Nathanson. Intérpretes: Mathew Broderick, Alec Baldwin, Calista Flockhart. Un esforzado director de cine, está a punto de convertir en realidad su sueño de dirigir su propio guión sin utilizar los habituales sistemas de Hollywood, siempre que filme su película en Providence (Rhode Island). Warner Lusomundo Panoramis.

ELEKTRA. Dirección: Rob Bowman. Intérpretes: Jennifer Garner, Goran Visnjic, Kirsten Prout. Tras haberse recuperado milagrosamente de las heridas mortales que sufrió en Daredevil, Elektra regresa convertida en la asesina más peligrosa del mundo. ABC Gran Vía, Cinebox Plaza Mar 2, Warner

loading...