El foro de www.20minutos.es

«Nunca sacarán un sistema anticopia inviolable»
DVD pirateados

Un hacker dice haberse saltado la protección anticopia de los nuevos DVD, el Blu-ray de Sony y el HD-DVD de Toshiba

¿Por qué ponen anticopia en los CD y DVD? ¿No estamos pagando un canon por cada CD o DVD que compramos? Los antycopy son ilegales, porque no me permiten hacer uso del canon que pago ni hacer mi copia de seguridad. Que se apliquen el cuento, que ya hay denuncias a nuestro favor en este tema. Pepon.

No hay ninguna crisis ni la va a haber, no creo que las grandes discográficas se vayan a hacer pobres porque haya descargas ilegales de sus películas y su música, como la hay de videojuegos. Quien se mete en este negocio es porque sabe que va a sacar tajada. Opinión .

Esto es la guerra eterna. Nunca sacarán un sistema anticopia inviolable. No tiene ningún sentido. Cuando sale un nuevo sistema anticopia, todos los hackers del mundo compiten para apuntarse el tanto. Jesús.

Abuela ‘bloguera’

Nació en Muxía (A Coruña) el 23 de diciembre de 1911 y la semana pasada, por su cumpleaños, su nieto, «como es muy cutre», le regaló un blog... y ella tan feliz, porque le encanta Internet. María Amelia se convirtió así en la abuela de la blogosfera española.

¿Tan increíble es que una persona mayor tenga inquietudes? Cumplir años no significa volver a la infancia, como cree mucha gente. Si se tiene la suerte de escapar a la enfermedad, un anciano es, evidentemente, más sabio que cualquiera de nosotros. Juana.

Ole por las abuelitas marchosas. Me encanta que a parezcan estas personas para que se nos vaya de la cabeza la imagen de los abuelitos de camilla y buen vinito, que si tienen ánimo y vitalidad, las personas mayores son la caña. Shan.

A mi abuela lo que le encanta y a lo que está enganchada es a chatear por el Messenger, sobre todo con la familia; no hay quien la quite del ordenador. Eso sí, con su cámara y su micrófono, que lo de las teclas no la va (por la artrosis, según ella; pero creo que es por vagancia). Nieto orgulloso.

Escándalo en Apple

La falsificación de unos documentos supuestamente con el objetivo de optimizar el valor de las stock options de los directivos ha provocado una caída en las acciones de la compañía de un 5%.

Y salta la noticia cuando Windows Vista comienza a ver la luz, y en las fechas navideñas, cuando más se vende, ejem... Lazarus Darrforl.

Eso no significa que los productos Apple sean mejor o peores, lo único que significa es que, como en todos lados, hay gente que mete la mano para sacar tajada. kazadhun.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento