Valladolid

Detenido en Olmedo (Valladolid) por apuñalar a otro en el brazo durante una discusión en un bar

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Olmedo detuvo a un varón de 32 años, F.J.R.H, vecino de dicho municipio vallisoletano, por apuñalar a otro en el brazo en el transcurso de una pelea registrada en un bar, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los hechos se produjeron en el interior de un establecimiento hostelero de Olmedo el pasado día 20, donde el ahora detenido acometió

a una persona en el brazo con un cuchillo durante una reyerta. El lesionado tuvo que ser asistido en Hospital de Medina del Campo, donde le fueron aplicados puntos de sutura.

Además, en las últimas horas la Guardia Civil detuvo a otros dos varones por delitos de violencia de género, uno de ellos de 36 años y vecino de Villanubla, J.I.M.M, tras entregarse voluntariamente en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la capital después de que hubiera agredido físicamente a su compañera sentimental y luego huyera.

También fue detenido por agentes del Puesto de Cabezón de Pisuerga un vecino de Santovenia de Pisuerga, J.A.L.G, de 47 años, a cuyo domicilio tuvo que acudir una patrulla tras tener conocimiento de que había agredido a su esposa, quien tuvo que ser asistida por personal sanitario.

La Guardia Civil, que instruye las correspondientes diligencias, puso a los detenidos a disposición de la autoridad judicial.

loading...