Girona

Chucho Valdés, Adrià Puntí y la Escolania de Montserrat, en la programación del Auditori de Girona

Chucho Valdés
VIBRA COMUNICACION

El Auditori de Girona ha presentado este lunes su programación para los meses de septiembre a diciembre de este año una programación que contará con un total de 28 conciertos, entre los que destacan el de la pianista georgiana Khatia Buniatishvili, la Escolania de Montserrat, Chucho Valdés, Jay Jay Johanson y Adrià Puntí como principales artistas.

Según ha informado el Auditori en rueda de prensa, la nueva programación la inaugurará el próximo 15 de septiembre la Jove Orquestra Auditori de Girona (JOAG) con la imponente séptima sinfonía de Beethoven; el mismo día se estrenará también la temporada de música moderna con la actuación del saxofonista Kenny Garret.

En el apartado clásico también cabe destacar las actuaciones de la GIOrquestra al servicio del violoncelista Lluís Claret o el recital del pianista canadiense de 18 años Jan Lisiecki, que interpretará a Chopin.

Entre las actuaciones programadas también resaltan los nombres de Kiko Veneno, junto a la orquestra del Taller de Músics; el cantante sueco Jay Jay Johanson; además de Chucho Valdés y su Quinteto que visitan por primera vez el Auditorio o el estreno exclusivo del espectáculo 'Incompletament Puntí' de Adrià Puntí que se convertirá en uno de los platos fuertes de la temporada.

Todas las entradas y abonos se pondrán a la venta de forma simultanea el próximo 26 de julio; las taquillas del Auditorio estarán abiertas de forma excepcional los días 26, 29, 30 y 31 de julio de 12.00 a 14.00 horas, después las entradas podrán comprarse por teléfono o Internet.

loading...