La FER informa en Haro sobre la nueva legislación de consumo y libro de reclamaciones, que afecta a las empresas
NOTICIA
21.07.2013 - 18:48h
La Federación de Empresarios de La Rioja cierra este lunes el programa de jornadas sobre la nueva legislación de consumo y la gestión del nuevo libro de reclamaciones, que afecta a la actividad empresarial.
La Federación de Empresarios de La Rioja cierra este lunes el programa de jornadas sobre la nueva legislación de consumo y la gestión del nuevo libro de reclamaciones, que afecta a la actividad empresarial.
La nueva sesión se celebrará de 9 a 11 horas en el hotel Los Agustinos de Haro, organizada por el Departamento de Asesorías de la FER, en colaboración con el servicio de Inspección y Consumo de la Consejería de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja.
La jornada abordará cuestiones relativas a las obligaciones de la actividad empresarial con los consumidores, entre las que destaca la obligatoriedad de contar con un libro de reclamaciones para las prestaciones de servicios y venta de productos a consumidores y usuarios.