Baleares

Detenido en Santa Eulària (Ibiza) por maltratar a su mujer delante de sus hijos

La Policía local de Santa Eulària (Ibiza), ha detenido esta madrugada a un hombre, presunto autor de un delito de violencia de género y que además, ha atacado a uno de los agentes que han acudido a su vivienda para investigar el suceso.

Desde el Ayuntamiento de la localidad han explicado que el servicio se ha iniciado a las 05.50 horas, cuando el 112 ha recibido un aviso de agresión en la parroquia de Puig d'en Valls.

Los agentes desplazados hasta el lugar de los hechos han sido testigos de una fuerte discusión entre un hombre y una mujer que, según parece, estaba siendo golpeada frente a sus hijos.

La víctima ha explicado que estaba durmiendo y sobre las 05.30 horas, el hombre ha entrado en la habitación y agarrándola del pelo, la ha sacado de la cama y ha comenzado a insultarla y a atacarla. La mujer ha explicado que no quería denunciar al hombre por miedo, ni ir a un centro sanitario.

El agresor, que ha increpado a los policías para que abandonaran su casa, ha sido detenido por violencia de género. En el momento de ser esposado, ha intentado atacar a uno de los agentes.

Detenida por agredir a un policía

Por otra parte, una mujer ha sido detenida por la Policía local de Santa Eulària tras atacar a unos agentes que mediaban en una disputa que se estaba produciendo entre la acusada y su compañera de piso.

En la pelea, la acusada ha lanzado objetos por la ventana y ha insultado y pegado a los policías. La detenida ha mantenido su actitud violenta en el centro de salud al que ha sido trasladada.

loading...