Badajoz

Detenida en Almendralejo (Badajoz) una empleada de hogar acusada de hurtar joyas valoradas en más de 6.000 ?

La Policía Nacional ha detenido este miércoles, día 10, en Almendralejo (Badajoz) a una empleada de hogar por su presunta autoría de un delito de hurto, en concreto se le acusa de ser la presunta autora de hurtar joyas valoradas en más de 6.000 euros.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes policiales a través de una denuncia en la que una mujer manifestaba haber sufrido el robo de numerosas joyas en el interior de su domicilio, pudiendo valorarlas en más de 6.000 euros.

Tras recabar la descripción exacta de las piezas que la víctima echaba en falta y las fechas en las que podía haber sucedido el hecho, los agentes llevaron a cabo una minuciosa inspección del domicilio de esta mujer, comprobando que puertas y ventanas carecían de síntomas de forzamiento, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

La investigación llevada a cabo dio como resultado la "plena identificación", localización y detención de la supuesta autora de la sustracción, que resultó ser la empleada de hogar de la víctima, quien presuntamente aprovechaba el tiempo que permanecía en el interior del domicilio trabajando y la confianza depositada por la víctima para hacerse con el botín.

La detenida es una mujer de 49 años que fue trasladada a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado policial.

loading...