Sevilla

El Hostal Plaza Santa Cruz acoge este fin de semana el primer ShowRoom de Mujeres Diseñadoras y Emprendedoras

El Hostal Plaza Santa Cruz, una casa palaciega situada en la plaza de Santa Cruz, acoge este fin de semana el primer ShowRoom de Mujeres Diseñadoras y Emprendedoras en Sevilla, en el que un grupo de diseñadoras, cada cual en su sector, tales como la moda, accesorios, tocados, arte y decoración, tras crear sinergias, expondrán sus diseños a unos precios asequibles para el público visitante.

Así, este fin de semana, en pleno Barrio de Santa Cruz y a tan solo 200 metros de la Catedral y del Alcázar de Sevilla, en este hostal, reformado íntegramente e inaugurado recientemente, se celebrará este primer ShowRoom, en el que participarán las diseñadoras Macarena de La Parra, Olga Conde, Popy Chia y Triana P.Pareja Obregón, y las empresas Señora María, El Baúl de Mariquilla, Lulu la Coquette, Lola y su Fotomatón e IM Interiorismo, según ha informado la organización.

El visitante durante el recorrido podrá visualizar la exposición de las artistas Lola Pérez y Triana P. Pareja Obregón, que presentan unas colecciones inéditas, y asimismo encontrará un sinfín de diseños exclusivos de complementos, relojes, antigüedades, mofa infantil, tocados y de decoración de espacios.

La esencia de este primer ShowRoom es el producto artesanal y elegante que estas sevillanas ofrecerán durante tres intensos días en un lugar mágico de Sevilla, como es el barrio Santa Cruz.

El encuentro ha sido organizado por estas diseñadoras, las cuales han decidido, tras una larga trayectoria en exposiciones comunes, tomar las riendas ellas mismas de la organización para poder ahorrar en costos y ofrecer unos precios más asequibles para el público.