Jaén

Desalojan el polideportivo de la ronda Juez Juan Ruiz Rico por un incendio en el transformador

Un incendio en un transformador eléctrico en una sala de caldera del polideportivo situado en la ronda Juez Juan Ruiz Rico de la ciudad de Jaén ha provocado que las instalaciones deportivas hayan tenido que ser desalojadas de forma preventiva, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

A las 21,45 horas de este jueves el Servicio Coordinado de Emergencias de Andalucía recibía varios avisos de vecinos alertando de un incendio en el citado polideportivo de la capital jiennense.

Hasta las instalaciones se han trasladado bomberos, Policía Nacional y Policía Local, que han procedido al desalojo, con carácter preventivo, de las mismas, si bien, se desconocen en estos momentos el número de personas que se encontraban en el polideportivo.

El incendio, originado en un transformador eléctrico, ha quedado controlado y extinguido, sin que haya que lamentar daños personales, aunque sí algunos materiales.

Hasta las instalaciones deportivas se ha desplazado la compañía eléctrica para iniciar las tareas de restablecimiento del suministro, según las citadas fuentes.