La Rioja

Logroño acoge la presentación del Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs

Logroño acoge este viernes 14 de junio, a partir de las 13,00 horas, la presentación del XI Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs, un evento con una alta repercusión tanto a nivel nacional como internacional cuyo objetivo es homenajear al producto estrella de esta comunidad.

A lo largo de los últimos años otras ciudades como Barcelona, San Sebastián, Zaragoza, Valencia, Madrid o Pamplona han acogido también la presentación de un concurso que cada vez cuenta con mayor prestigio.

El restaurante Tondeluna, en pleno corazón de Logroño, es el lugar elegido para llevar a cabo un almuerzo que incluirá un menú elaborado por el reconocido cocinero riojano, Francis Paniego, quien junto a su mujer Luisa Barrachina dirige el gastrobar, basado en el ingrediente protagonista del evento, el langostino de Vinaròs.

Como cada edición podrán participar todos los cocineros o profesionales en activo, que representen a algún establecimiento hostelero, empresa o entidad relacionada con la gastronomía a nivel nacional.

Los participantes deben enviar una receta con el Langostino de Vinaròs como ingrediente protagonista y rellenar el formulario oficial en la http://www.llagostidevinaros.com/o mediante correo electrónico turismo@vinaros.es antes del 11 de septiembre.

loading...