Lleida

Seis bodegas leridanas promocionan sus cavas y espumosos en la campaña 'Bombolles de Lleida'

El mejor sommelier de Catalunya 2013, Toni Lara.
COMO POMONA

Las bodegas leridanas Analec (Nalec); Cercavins (Verdú); Castell del Remei (Penelles); L'Olivera (Vallbona de les Monges); Raimat (Lleida) y Costers del Siò (Balaguer), se han unido para promocionar los cavas y espumosos leridanos en la campaña 'Bombolles de Lleida'.

La campaña de verano, iniciada este jueves, en la terraza Da.Moon de la Llotja de Lleida, ha tenido como padrino a Toni Lara, elegido esta semana mejor sommellier de Catalunya.

'Bombolles de Lleida' nació en Navidad con cinco bodegas a las que este verano se suma Costers del Sió.

La campaña incluye en su calendario cenas maridajes que arrancarán el 4 de julio en la Unión Artesana de San Sebastián y continuarán el 12 de julio en el antiguo mercado de Tàrrega a beneficio de la fundación Angel Olarán para seguir luego en Cal Xirricló de Balaguer y El Jardí d'Alguare.

'Bombolles de Lleida' es una campaña de apoyo a la comercialización de cavas y espumosos de Lleida promovida por la consultoría gastronómica Como Pomona fundamentada en la calidad, la economía de proximidad y el valor gastronómico del maridaje, según la consultora Como Pomona.