La Rioja

El Espacio Calado de Logroño acoge la actividad 'Cavinum de Santiago' donde se aúna "el mundo del vino y los sentidos"

Presentación de la actividad 'Cavinum de Santiago'
EUROPA PRESS

El Espacio Calado de Logroño (c/ Mercaderes, 10) acoge durante estos días de San Bernabé la actividad 'Cavinum de Santiago', una iniciativa que pretende dar a conocer a la ciudadanía "la recuperación de esta bodega del S.XVI" situada en una de las calles "más emblemáticas de la capital", según ha explicado a Europa Press, el gerente del espacio, Carlos Martínez Armas.

De esta manera, la actividad 'Cavinum de Santiago' pretende dar a conocer de forma lúdica los secretos de esta bodega mezclando juegos y actividades con la visita al calado y aunando en un mismo fin "el mundo del vino y los sentidos". Se trata de ofrecer, en definitiva, "una experiencia diferente con la que dar a conocer este lugar".

Por ello, durante los 45 minutos de actividad, los asistentes podrán disfrutar de juegos donde se abordará el Camino de Santiago e incluso podrán apostar "con dinero falso al que hemos llamado 'caladitos'", entre otras muchas actividades, para terminar disfrutando de la visita al calado.

A un precio de cinco euros, los asistentes colaborarán también con su donación con la Asociación Asprodema. Así, el gerente de la Asociación, José Ángel García Mera, ha querido agradecer la iniciativa porque "cualquier acción de colaboración es necesaria".

'Cavinum de Santiago' se celebrará durante todos los días de San Bernabé en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas.