Las mujeres riojanas de más de 30 años lideran las compras online de experiencias y ocio en la comunidad autónoma
LetsBonus -una de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país y compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España- ha analizado las tendencias de consumo de sus usuarios en La Rioja y revela que el 71,60 por ciento son mujeres y 4 de cada 6 son 'treintañeras', un 10 por ciento por encima de la media nacional.
Pese a la crisis, a las riojanas les gusta cuidarse y disfrutar; eso sí "sin vaciar la cartera", y encuentran en Internet su mejor aliado para un consumo inteligente, gracias a los descuentos.
En cuanto a sus planes de experiencias y ocio favoritos para comprar online son en casi 1 de cada 3 ocasiones los planes de belleza como tratamientos de peluquería, manicuras o depilaciones; en 1 de cada 5 compras, las propuestas gastronómicas y en 1 de cada 8, el cuidado personal como sesiones de spa o masajes.
Además, la mayoría repite. En concreto una media de más de 2 planes mensuales.
LetsBonus a diario pone a disposición de los usuarios ofertas locales de gastronomía, belleza, cuidado personal, espectáculos, viajes y escapadas, entre otros, con descuentos de hasta un 70 por ciento.