Badajoz

El Gobierno abre la consulta pública para la revisión de los planes hidrológicos, que debe finalizar en 2015

La Dirección General del Agua, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha anunciado este viernes la apertura del periodo de consulta pública de los documentos iniciales del proceso de revisión de la planificación hidrológica que, de acuerdo a las directrices comunitarias, deberá estar finalizada en 2015.

Según publica este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE), la apertura del periodo de consulta pública corresponderá a las demarcaciones hidrográficas de Cantábrico Occidental, Guadalquivir, Ceuta, Melilla, Segura, Júcar y la parte española de las demarcaciones hidrográficas de Cantábrico oriental, Miño-Sil, Duero, Tajo, Guadiana y Ebro.

Concretamente, la consulta pública se refiere a los documentos: Programa, calendario, estudio general sobre la demarcación y fórmulas de consulta.

Los citados documentos se podrán consultar durante seis meses a contar desde este sábado en las sedes y en las páginas de Internet de los organismos de cuenca correspondientes. Dentro de este plazo se podrán formular las oportunas alegaciones, que deberán dirigirse al organismo de cuenca respectivo.

loading...