Vivienda

Incluyen terrazas, trastero y garaje

El edificio Torre Real II se encuentra estratégicamente ubicado en la avenida Príncipe de Asturias.
El edificio Torre Real II se encuentra estratégicamente ubicado en la avenida Príncipe de Asturias, que enlaza con Juan de Borbón y que próximamente se prolongará hasta Miguel Induráin. A tan sólo tres minutos del centro de MurciaEl edificio lo conforman 22 viviendas de distinta tipología. La fachada se construirá con fábrica a la capuchina, revestida a base de ladrillo cara vista y con aislante térmico-acústico.

Las zonas comunes del inmueble como los zaguanes, irán decoradas mediante maderas nobles, mármol o granito y espejos.

Las viviendas incluyen terrazas, trasteros y parking. Cocinas equipadas de muebles altos y bajos con todos los electrodomésticos y armarios en todas los cuartos.

Salonac les ofrece apartamentos de 48 metros cuadrados más la terraza de 3 m², esta comunica con el salón y el dormitorio. Cocina integrada al comedor y un aseo.

Hay pisos de dos o tres habitaciones y dos baños completos, desde 76 hasta 110 m², con terrazas de 5 a 7 m².

Por último citaremos dos áticos situados en la planta alta del edificio, ambos poseen dos solarium, uno de 60 u otro de 15m², de tres habitaciones y dos baños.

Memoria de calidades

Pavimentos: Podrán elegir entre un gres porcelánico, granito o parquet.

Carpintería interior: Puerta de entrada acorazada. Las de paso y armarios a juego de haya lisa.

Carpintería: Climalit.

Sanitarios: De Roca. Bañera de hidromasaje.

Instalación: De aire acondicionado con bomba de calor, gas, calentador, alarma, descalificador y caja fuerte entre otros.

Nombre: Torre Real II. Promueve: Promociones Inmobiliarias Salonac. Información: C/ Marqués de los Vélez, 19 (Murcia).  Tel. 968 901 101. www.comprarcasa.com