Segovia

Eva Hache y Ángeles Martín interpretarán 'Fisterra' este sábado en el Teatro Juan Bravo de Segovia

Eva Hache y Ángeles Martín
TEATRO JUAN BRAVO

El Teatro Juan Bravo de Segovia acogerá este sábado la comedia 'Fisterra', una obra de la compañía Entrecajas Producciones Teatrales dirigida por Víctor Conde e interpretada por Ángeles Martín y la segoviana Eva Hache.

La trama de 'Fisterra' arranca en Pontevedra, donde una mujer de mediana edad, Antonia, pide un taxi para llegar a Finisterre y allí poder esparcir las cenizas de su difunto marido. Paz es la taxista que por azar recoge a Antonia y le acompaña a su destino.

Durante el trayecto emprenden una conversación y aunque aparentemente Paz, una mujer joven y trabajadora que dedica todas las horas de su vida a un taxi que le permite mantener a su marido y a sus dos hijos, no pretende más que acompañar hasta su destino a Antonia, una afectada viuda que intenta cumplir el último deseo de su esposo, surge la desconfianza entre las dos y verdades y mentiras salen a la luz.

'Fisterra' es un texto sobre dos heroínas ante la adversidad, sobre cómo ambas rompen sus cadenas y cómo de una manera, acertada o no, consiguen ser libres, según informan fuentes del Teatro.

La representación comenzará a las 20.30 horas y las entradas tendrán un precio de 13, 15 y 18 euros en función de la zona, tres euros menos para los Amigos del Juan Bravo.

loading...