Murcia

Berni Rodríguez: "Me siento muy querido en Murcia"

Berni Rodríguez
CB MURCIA

El jugador del UCAM Berni Rodríguez aseguró que se siente "muy querido en Murcia" en su primera temporada lejos de Málaga, después de haber recibido la ovación del público murciano tras el encuentro ante el CB Canarias de la pasada jornada.

"La gente me anima cada día. Me siento muy querido aquí, muy a gusto, lo digo de verdad. He disfrutado mucho en mi primera salida fuera de Málaga, estoy contentísimo y muy, muy agradecido" afirmó el jugador internacional.

Para terminar la temporada, el UCAM Murcia saltará al Príncipe Felipe de Zaragoza con la intención de hacerse con una victoria más. El rival, que se encuentra en plena lucha por la cuarta posición del 'play-off', no se lo pondrá nada fácil. "Hemos entrenado muy duro durante toda la semana y tenemos la intención de competir y ganar. El CAI se juega mucho y en este momento se encontrarán muy unidos debido a la baja de Henk Norel", dijo.

Haciendo resumen, Berni considera que el balance de la temporada ha sido positivo. "A mí me gusta abogar por la continuidad del grupo. Es un año de trabajo que ya llevas ganado. Éste año todos nos hemos quedado con ganas de dar un pasito más. De cara al año que viene hay que seguir dando pasitos", apuntó.

Por último, Berni también comentó sobre la posibilidad de que Antelo vaya a la selección española este verano. "Ojalá sea así. Ha hecho un año muy buena y se ha adaptado muy bien a la competición. Por supuesto tiene sus opciones. Yo creo que en el futuro la tendrá seguro, para este europeo no lo sé, pero para el futuro seguro".