Cultura

El hijo secreto de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz es papá de nuevo. Pero no, no ha dejado embarazada a nadie. El niño ya ha nacido, tiene tres años y se llama Alexander, aunque no se sabe quién es la madre. Así lo hizo público ayer el cantante, que tiene una hija, Manuela, de cinco años, fruto de su matrimonio con la mexicana Jaydi Mitchel.

Mediante un comunicado, Sanz despejó todos los rumores y aseguró que era padre «orgulloso» de un pequeño «nacido fuera de mi relación por todos conocida». El artista, que siempre ha procurado proteger su intimidad y su vida privada, destacó que «ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones, opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano».

Madre no famosa

Consciente de que con esta noticia se venía especulando hace tiempo, Sanz argumentó que no ha trascendido antes por deseo expreso de la madre, «una mujer totalmente ajena a la vida pública», por proteger la intimidad de su hijo y porque nunca ha hablado sobre su vida privada.

«Quiero que se sepa la gran satisfacción que supone para mi tener este hijo, así como lo es tener a mi hija, no deseando otra cosa sino que vivan y se críen felices», concluyó el cantante.

Otros papás

Andrés Pajares: Supo en 2003 que tenía una hija de 31 años, Eva.

Manuel Díaz El cordobés: Es clavadito a Manuel Benítez, pero ni él ni los tribunales lo han reconocido como hijo del torero.

Julio Iglesias: Javier Sánchez es muy parecido al artista, que se negó a hacerse pruebas de ADN.

loading...