Valencia

Castellano exige a Puig que "deje de mirarse el ombligo y ponga a su partido a trabajar por los valencianos"

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) Serafín Castellano, ha exigido a su homólogo del PSPV, Ximo Puig, que "deje de mirarse el ombligo y ponga a su partido de una vez por todas a trabajar por los ciudadanos de la Comunitat Valenciana".

Castellano, en un comunicado, ha indicado que es "cierto que la crisis por la que atraviesa el PSOE va más allá de una crisis de liderazgos y que es mucho más compleja, ya que afecta a todo el partido, porque carecen de proyecto, están perdidos y no tienen ninguna credibilidad".

Por ello, ha instado a los socialistas a "aparcar sus rencillas y dejar de agitar la calle, ponerse detrás de la pancarta y pelear para asegurarse el sillón porque ahora hace falta responsabilidad, trabajo y seriedad".

En este sentido, el secretario general de los 'populares' valencianos ha pedido a Puig que "empiece a trabajar ya por los ciudadanos, que es lo que necesita esta Comunitat, porque hasta ahora lo único que hemos observado es a un líder de la oposición que vive de espaldas a las necesidades reales de los ciudadanos, que no le importa desprestigiar la imagen de la Comunitat Valenciana allá donde va porque lo único que le interesa es aferrarse al sillón cuando lo que tiene que empezar a hacer es ponerse a trabajar por el futuro de los valencianos".

En definitiva, Castellano ha pedido a Puig que "ya que por fin ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de cuál es la situación en su propio partido, ha llegado el momento de que deje de perder el tiempo y comience a asumir su responsabilidad como líder de la oposición, porque ya va siendo hora de que se ponga a trabajar por el futuro de la Comunitat y se sume al gran pacto del Presidente Fabra".

"gran deuda histórica"

Por otro lado, ha subrayado que "una gran deuda histórica con los valencianos es la que tiene el PSPV y su líder Ximo Puig, que parece que no tienen memoria y no recuerdan los siete años de gobierno socialista en los que no han reivindicado ni uno sólo euro de los que les pertenece a los ciudadanos".

De esta forma, ha sostenido que "antes de hablar, recuerde que ha sido cómplice del acoso y la marginación que ha sufrido la Comunitat", al tiempo que le ha instado a "hacer propuestas realistas y eficaces para los valencianos y sumarse a las reivindicaciones del PP, que siempre han sido las mismas porque el centro de nuestra política son los valencianos".

loading...