Baleares

Miguel Barceló y José Manuel Carrillo toman posesión de sus cargos como secretarios técnicos del Consell de Mallorca

Nuevos secretarios técnicos del Consell de Mallorca
CONSELL DE MALLORCA

La Sala de Audiencias del Consell de Mallorca ha acogido esta mañana el acto oficial de toma de posesión de Miguel Barceló y José Manuel Carrillo como nuevos secretarios técnicos del Consejo de Mallorca.

El primero se hace cargo del departamento de Presidencia, que compaginará con su responsabilidad como secretario técnico de Hacienda y Función Pública que desarrolla desde el inicio de la legislatura. Por su parte, Carrillo ha asumido la secretaría técnica de la Vicepresidencia de Cultura, Patrimonio y Deportes, ocupando la plaza que hasta ahora correspondía a Miguel Barceló, ha informado la institución insular en un comunicado.

La reestructuración se ha completado con la sustitución de Joaquina Ibáñez al frente de la secretaría técnica de Presidencia, donde la releva Barceló, manteniéndose, en cambio, al frente del departamento de Medio ambiente. Las otras dos secretarías, Cooperación Local y Urbanismo y Territorio, continúan en manos de Catalina Terrassa.

Con la asistencia legal y jurídica del secretario general del Consell de Mallorca, Jeroni Mas, el acto ha estado presidido por el vicepresidente de Cultura, Patrimonio y Deportes, Joan Rotger, y ha contado también con la presencia del conseller de Presidencia, Jaume Juan, y los directores insulares de Presidencia, Neus Salas, y Deportes, Joan Antoni Ramonell.