Badajoz

El presidente del Parlamento extremeño lamenta los "altercados" ocurridos a la entrada del pleno de este jueves

El presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano, ha lamentado "profundamente" los "altercados" ocurridos en la mañana de este jueves a las puertas de la Cámara regional donde se celebra un pleno en el que previsiblemente se aprobará la Renta Básica.

Unos altercados que "se han producido por una serie de petardos" que "han afectado a algunas personas" a las puertas del Parlamento de Extremadura, entre ellos a una periodista que en esos momentos cubría la información, según ha explicado Manzano al finalizar el primer punto del orden del día del pleno.

En ese sentido, Fernando Manzano ha realizado un llamamiento para que "se produzcan las protestas que se tengan que producir", pero "por favor, dentro de un orden, de un civismo y de un respeto", y "desde luego, nunca una agresión".

Los incidentes han tenido lugar en el marco de una manifestación convocada por los 'Campamentos Dignidad' a las puertas de la Asamblea de Extremadura, donde previsiblemente este jueves se aprobará la Renta Básica Extremeña en el transcurso del pleno ordinario.

loading...