Música

Reventa de hasta 1.100 euros para ver tocar al 'Boss' en Gijón

Bruce Springsteen y la banda E-street actúan en el escenario Telenor Arena de Oslo (Noruega), en 2013.
Terje Bendiksby / Efe

Dos meses después de que las entradas para ver en Gijon a Bruce Springsteen y la The E Street Band se agotaran en la taquilla, aún se pueden encontrar anuncios en Internet que ofrecen tickets de reventa. Sin embargo, estas entradas, al margen de que el sistema de venta quede fuera de los cauces habituales legales, no están al alcance de muchos a causa de  precio. Este va desde los 95 euros hasta los 1.100 euros, según la información recogida por Europa Press.

Algunos vendedores ponenm, además, condiciones a la transacción, como el que deban adquirirse mínimo dos entradas, mientras que otros van más allá y ofertan el acceso al concierto con reserva en hotel. También hay anuncios de reventa en los que lo que se vende es un boli 'Bic' y se regala una entrada, a precios de entre 150 y 200 euros.

El concierto gijonés de 'El Boss' se celebrará el 26 de junio en El Molinón de la ciudad y es el único que ofrecerá el músico en España.

Sorteos y bolígrafos millonarios

También ha habido quién ha visto una oportunidad de promocionar su negocio con la visita del 'Boss' a la ciudad y una empresa gijonesa organizó un sorteo de dos entradas a quien se hiciera seguidor de su página en Facebook. A fecha de este pasado martes, límite para optar al sorteo, había ya 254 participantes pocas horas antes de cerrarse el plazo.

El hecho de que se agotaran rápidamente las 30.325 entradas puestas en taquilla hizo que pocas horas después ya se pudieran ver en la reventa en Internet. Una reventa que continúa y que supera los precios oficiales, que eran de 55, 65 y 75 euros para las entradas de asiento reservado y 65 euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Cabe recordar que algunos llegaron a apostarse a la puerta del Teatro Jovellanos hasta 30 horas antes de que se abriera la taquilla para adquirir alguna de las 1.000 entradas de césped que vendía sin recargo. Estas se agotaron dos horas después de abrirse la taquilla.

¿No tienes como ir a este concierto? Comparte coche.

loading...