Sevilla

Isla Mágica vende la mitad de los pases previstos para 2013 e inaugura el miércoles el espectáculo del lago

El parque temático hispalense Isla Mágica ha vendido ya 7.000 entradas, lo que supone casi la mitad de sus previsiones para este ejercicio, cifradas en 15.000, e inaugurará el día 1 de Mayo su nuevo espectáculo del lago.

Según los datos aportados por Isla Mágica, este puente, que comenzará con el estreno de nuevas tecnologías y espectáculos en el recinto, se prevé un incremento de las visitas con motivo, teniendo en cuenta que es festivo en España y Portugal, a lo que se suma que Madrid celebra además el 2 de Mayo y que en estas fechas está el Gran Premio de Motociclismo de Jerez de la Frontera en Cádiz.

Además, señala que se está en el último mes para acogerse a la oferta de lanzamiento de los pases de temporada, con un precio de 95 euros para adultos y 49 euros para niños o senior, frente a los precios fuera de oferta que son de hasta un 30 por ciento más.

En este marco, ya se han vendido 7.000 pases y el objetivo para este año es 15.000 pases, a lo que suma el "récord de celebraciones de comuniones y cumpleaños" en el recinto, el inicio de la temporada de visitas escolares desde el día 25 de abril y las promociones especiales para familias o por la compra a través de Internet. Así, menciona la promoción de los domingos, con precios de 21 euros para adultos y de 13 euros para los niños o senior.

loading...