La Rioja

Barcelona Intersport-Atlético y Naturhouse La Rioja-Puerto Sagunto, en semifinales de la 'Final Four'

El Barcelona Intersport y el BM Atlético de Madrid se enfrentarán en las semifinales de la XXXVIII Copa del Rey de balonmano, que se disputará los días 3 y 4 de mayo en Logroño en el formato de 'Final Four', mientras que el anfitrión Naturhouse La Rioja y el Fertiberia Puerto Sagunto jugarán la otra eliminatoria.

De este modo, el conjunto azulgrana y el rojiblanco reeditarán la final del año pasado en Torrevieja (Alicante), con victoria atlética por 37-31, y se volverán a ver las caras apenas una semana después de haber decidido en el Palau quien representa a la Asobal en la 'Final Four' de la Liga de Campeones.

Para la otra semifinal, el Naturhouse, cuarto en el torneo doméstico y anfitrión de esta 'Final a Cuatro', parte como favorito ante el Fertiberia, undécimo, pero que de ganar se aseguraría billete para jugar el año que viene la Copa EHF.

Los dos partidos se celebrarán el viernes 3 de mayo en el Palacio de los Deportes de La Rioja, a las 19.00 y a las 21.30 horas. La final se jurará el sábado 4 a las 18.30 horas. Será la primera vez que la fase final de la Copa del Rey, que estrena formato, se juegue en la comunidad riojana.