Badajoz

Dos detenidos por causar "daños intencionados" por valor de 4.000 euros en una nave del 'El Nevero' de Badajoz

Dos jóvenes de 17 y 21 años han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de causar "daños intencionados" en una nave industrial del Polígono El Nevero de Badajoz, valorados en 4.000 euros.

Los hechos sucedieron el pasado 13 de abril, cuando se alertó a la Policía Nacional de que al parecer, en una nave del Polígono El Nevero se había producido un incendio, y al llegar al lugar los agentes, ven que existe "gran cantidad de humo" que salía del local, y que la valla que rodea el recinto estaba fracturada.

Los agentes de la Policía Nacional solicitaron en ese momento la presencia de bomberos para extinguir el fuego informa la Policía Nacional.

En el transcurso de las investigaciones, los agentes se entrevistaron con el gerente del local, quien manifestó que los daños ocasionados consistían en fractura de cristales, 20 extintores vaciados y destrozados, mobiliario dañado y boca de incendio cortada, que estaban valorados en unos 4.000 euros.

Las pesquisas llevadas a cabo dieron como resultado la plena identificación y detención de los supuestos autores de los hechos relatados, dos varones de 17 y 21 años de edad, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el pertinente atestado.