Segovia

Cosidó inaugura este jueves en Segovia un seminario para mejorar la capacidad de gestión de los altos mandos de Policía

El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, inaugurará este jueves junto con el rector de IE University, Salvador Carmona, el I Curso Superior de Gestión, en el que una veintena de altos mandos del Cuerpo aprenderá contenidos relacionados con las habilidades directivas y emprendedoras, la gestión de recursos humanos y económicos y el comportamiento organizacional.

El seminario, diseñado para agentes que lideran las unidades de más envergadura dentro de la Policía, es fruto de la colaboración entre la Dirección General del Cuerpo e IE University, reconocida entre las mejores instituciones de educación superior en formación directiva.

Los participantes en la jornada han sido seleccionados entre los altos mandos con graduación de comisarios jefes, comisarios e inspectores jefes de diferentes partes de España.

Entre las materias que se impartirán figuran las relacionadas con el desarrollo de habilidades directivas, el poder e influencia en las organizaciones, la gestión de políticas públicas, la negociación , innovación y actividad emprendedora en el sector público, los comportamientos organizacionales y económicos, los sistemas de información, la gestión de recursos humanos, los aspectos presupuestarios, financieros y de control, la gestión de políticas de desarrollo urbano y la gestión de recursos materiales y económicos.

La inauguración tendrá lugar en la Sala Capitular del Campus de Santa Cruz la Real a las 18.00 horas, según informan fuentes de IE University.