Cádiz

Herido grave un menor que conducía una moto sin carnet al colisionar contra un coche en Algeciras

Un joven de 14 años de edad ha resultado herido grave en la noche de este viernes en Algeciras (Cádiz) tras colisionar frontalmente la motocicleta que conducía sin carnet contra un turismo cuyo conductor tampoco tenía permiso de conducir y que ha sido detenido junto al propietario del vehículo.

Según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, los hechos se produjeron a las 21,00 horas de este viernes en la avenida de Las Flores, en la barriada de La Granja, cuando la moto que manejaba el menor chocó de frente contra un Peugeot 106.

A consecuencia del impacto, el joven resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado por los servicios de emergencias al hospital Punta de Europa de Algeciras, desde se le evacuó posteriormente al hospital Puerta del Mar de Cádiz, ingresando en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La Policía Local, que se personó de inmediato en el lugar del accidente, constató que el herido, al ser menor de edad, carecía del carnet obligatorio para conducir motocicletas, y que el conductor del turismo involucrado, A.M.M., de 34 años de edad y que resultó ileso, tampoco tenía permiso, por lo que se procedió a su detención.

También fue detenido el propietario del coche, S.G.P.Q., ya que aunque sabía que esta persona no disponía de carnet de conducir, le permitió conducir su coche. Los dos arrestados, junto a las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

loading...