Cultura

La agente más dura

Kyra Sedwick es la investigadora Brenda Johnson.
La serie The Closer vuelve esta noche al prime time de Cuatro. La cadena estrena con un doble capítulo la segunda temporada de la ficción policiaca. Cuenta con el aval de ser la serie con más audiencia en las emisiones por cable de Estados Unidos. Además, la actriz protagonista, Kyra Sedwick, fue nominada como mejor actriz en la última edición de los Globos de Oro.

Sedwick interpreta en la serie a Brenda Johnson, una agente de policía que utiliza métodos ortodoxos en sus interrogatorios. Gracias a su capacidad para intimidar a los detenidos, la joven agente se ha labrado un excelente currículo que le ha valido su traslado a Los Ángeles. Precisamente su éxito profesional es motivo de envidia en muchos de sus compañeros.

Doblete policiaco

En el capítulo Sangre azul, la intrépida policía debe investigar el asesinato de un compañero a partir de varias pistas aisladas. Además, la joven agente dará un nuevo paso para consolidar su relación con Fritz. En Cuidando de mamá, Johnson trata de esclarecer un nuevo caso: la muerte de tres universitarios.

* Cuatro, hoy a las 22.00 h.

Los personajes

Brenda Johnson : Divorciada y adicta a las rosquillas, es una policía brillante.

Will Pope: El ayudante del comisario jefe. Estuvo liado con Brenda.

Fritz Howard: El agente mas sexy intenta diluir sus problemas con el alcohol en los brazos de Johnson.

Andy Flynn: Es un Teniente muy persuasivo e influyente.

Mike Tao: Es el freak de las nuevas tecnologías.

loading...