Valladolid

La web Lasteles.com retransmite decenas de procesiones desde todos los puntos de España

La web Lasteles.com retransmitirá decenas de procesiones 'online' desde varios puntos de la geografía española, lo que permitirá a cada usuario recorrer lo mejor de la Semana Santa 2013 sin el inconveniente de conectarse a varias páginas web o de tratar de sintonizar varios canales de televisión, según ha informado la compañía.

Los acuerdos con distintas televisiones locales (Una Córdoba o Una Cádiz), regionales (RTV Ceuta o TV Melilla), autonómicas (Aragón TV, RTV o CyL) y nacionales (13 TV o Intereconomía) permiten a los usuarios de toda España y del extranjero acceder a su programación de procesiones en directo durante las 24 horas, para disfrutar de la Semana Santa desde donde esté siempre que tenga un ordenador o un dispositivo móvil a su alcance.

La Madrugá sevillana con la Virgen Esperanza Macarena y el Señor de Sevilla, el Gran Poder (Telesevilla), Málaga con la procesión de Mena, y su vinculación con la legión (13TV), el silencio y los cirios de Córdoba (Una Córdoba), la famosa Magna de Cádiz (Una Cádiz), el Nazareno de la Madrugá de Huelva (CNH Huelva), Zamora y "Los Pasos", La Sagrada Pasión del Redentor de Valladolid, León y sus "papones" (RTV CyL) son algunas de los eventos que se retransmitirán.

Además, en un solo canal 'Semana Santa en directo' podrán hacer un recorrido por las distintas procesiones de toda la geografía. Este canal lleva un código de embebido para que quien quiera tener también su Semana Santa en directo pueda colgarla en sus blogs o webs.