Valladolid

Ramón Jáuregui se incorpora a la Ejecutiva del PSOE en calidad de coordinador de la Conferencia Política

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, anunció hoy a la Ejecutiva Federal del PSOE que el diputado Ramón Jáuregui se incorporará a este órgano de dirección del partido en calidad de coordinador de la Conferencia Política del partido que tendrá lugar en otoño de este año, según fuentes socialistas.

Rubalcaba también explicó la decisión ya anunciada de que la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, reforzará las labores de coordinación entre el Grupo y Ferraz y también dentro de la dirección federal y con la secretaría de Organización.

Además, comunicó la incorporación al Grupo Socialista en el Congreso de la portavoz de Igualdad y diputada del PSPV, Carmen Montón, para reforzar el área de Igualdad, y de César Luena en labores de cooperación territorial.

El Grupo Socialista del Senado también tendrá una nueva incorporación, se trata de María Chivite, que actualmente es la portavoz del PSOE en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales de la Cámara Alta y vocal en la Comisión de Igualdad.

loading...