Sevilla

Fundación Cajasol amplía hasta este lunes la muestra del manto de tisú de la Macarena por su "éxito de público"

La Fundación Cajasol y la Hermandad de la Macarena han decidido ampliar hasta este lunes la exposición 'El Manto de Tisú de la Macarena. El sueño de Juan Manuel recuperado', que desde este jueves puede contemplarse en la sede de la citada fundación, ubicada en la Plaza de San Francisco de Sevilla, ante el "éxito de público" que ha cosechado.

Y es que, según ha informado la Fundación Cajasol en una nota, han sido unas 15.000 personas las que han visitado esta muestra desde su inauguración, un acto que contó con la asistencia del presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido; el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; el hermano mayor de la Hermandad de la Macarena, Manuel García, y el restaurador Andrés Luque.

Con esta iniciativa, la Fundación Cajasol, como ya hiciera el año pasado con la exposición del paso del Gran Poder, ha querido "dar un homenaje" a la Semana Grande de Sevilla, que dará comienzo este próximo domingo día 24, y, a su vez, ofrecer en primicia a todos los ciudadanos la obra de Rodríguez Ojeda después del proceso de restauración y recuperación del diseño original al que ha sido sometida durante los últimos años.

De esta manera, la Fundación Cajasol permanecerá abierta hasta las 21,00 horas de este lunes para que todo aquel que lo desee pueda visitar esta exposición.

loading...