Valladolid

La banda gallega 'The Cornelius' ofrece un concierto el sábado en la sala My Way de Valladolid

La banda gallega de pop rock 'The Cornelius' ofrecerá un concierto el próximo sábado, 16 de marzo, en la sala My Way de Valladolid en donde presentará su nuevo álbum 'Walking in circles'.

Según han informado fuentes de la organización en un comunicado recogido por Europa Press, la actuación estaba inicialmente prevista en la sala Bitácora, en el barrio de Parquesol, pero finalmente se celebrará en Muy Way, situada en el complejo Las Lomas, con un precio de entrada de tres euros.

El concierto forma parte de la iniciativa 'Girando por Salas', promovido por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem) del Ministerio de Cultura.

'The Corneluis' suma ya siete años de andadura musical y llega a Valladolid con su tercer álbum, 'Walking in Circles', además interpretarán temas de su discos anteriores '1960' y 'Greatest hits'.

En el comunicado han recordado que el grupo ha llegado a la final de 'The Global Battle of the Bands' y del certamen de la Villa de Bilbao, además participaron en el Noroeste Pop-Rock en Galicia.

Más recientemente, fueron seleccionados por Coca-Cola para editar el single de la campaña 'Coca-Cola Music Experience' y colaboraron en un disco homenaje a los Beatles con una versión de 'Drive my Car'.

loading...