Baleares

Eroski cerró 2012 con 13 nuevos supermercados franquiciados en Baleares

Franquicia de Eroski
EROSKI

Eroski cerró 2012 con 53 nuevos supermercados franquiciados en España, 13 de ellos en Baleares, lo que supuso una inversión total de 16 millones de euros y la creación de 400 puestos de trabajo, según confirmó la compañía en un comunicado.

Los nuevos establecimientos están operativos en Andalucía (14), Aragón (4), Asturias (1), Cantabria (1), Castilla y León (4), Cataluña (8), Galicia (1), Baleares (13), La Rioja (1), Madrid (1), País Vasco(3), Andorra (1) y Gibraltar (1). De esta forma, la red comercial de Eroski alcanza los 500 supermercados franquiciados.

Eroski afianza así su plan de expansión a través del modelo franquiciado, con importantes innovaciones comerciales, construyendo un negocio competitivo, rentable y sólido.

El director de franquicias de la compañía, Enrique Martínez, aseguró que la franquicia en estos momentos de crisis económica es "una buena forma de expansión y de creación de empleo". "La relación con nuestros franquiciados está basada en la confianza y el beneficio mutuo. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y el logro de rentabilidad de nuestros franquiciados", señaló.

Las nuevas tiendas franquiciadas tienen una oferta casi exclusiva de alimentación, con un gran surtido de productos frescos, destacando especialmente los lácteos, frutas y verduras, con especial mención a los alimentos regionales como muestra del compromiso de Eroski por apoyar y desarrollar las economías locales.