Badajoz

Un taller aborda este martes en Cáceres el turismo accesible

Casa rural
CEDIDA

La Facultad de Estudio Empresariales y Turismo de la Universidad de Extremadura, ubicada en Cáceres, acoge este martes, día 5, un taller aplicado sobre turismo accesible.

Esta actividad se realiza con la colaboración y estrecha participación de Apamex, cuyos formadores y personal técnico de Otaex abordarán diferentes aspectos sobre la accesibilidad y el turismo universal, las barreras para las personas con discapacidad, la accesibilidad en el transporte y su incorporación a las instalaciones turísticas.

También se considerarán los referentes del patrimonio cultural y natural bajo la perspectiva de la accesibilidad, informa la organización en nota de prensa.

Los participantes en el taller realizarán igualmente actividades prácticas de sensibilización sobre movilidad y discapacidad visual en el propio entorno.

Este taller está enmarcado en el ciclo Talleres aplicados de turismo accesible, cooperación e innovación que codirigen los profesores Eduardo Alvarado Corrales y Manuel Sánchez Pérez y que se desarrollarán durante este semestre por alumnos de los Grados de turismo y turismo-ADE, así como alumnos del Máster Universitario de Administración de Organización y Recursos Turísticos de la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo.

loading...