Valladolid

El nuevo servicio de Auvasa que enlazará el centro con Los Santos Pilarica comienza su funcionamiento

El nuevo servicio de autobús de Auvasa que conectará el barrio de Los Santos Pilarica con el centro de Valladolid comienza a funcionar este lunes con tres salidas diarias a primera hora de la mañana desde este punto, y un viaje de regreso desde la calle Duque de la Victoria a mediodía.

En concreto, según informaron a Europa Press fuentes municipales, las tres salidas diarias previstas de lunes a viernes laborales se fijan a las 7.20 horas, 8.20 horas y 8.55 horas, desde la cabecera de línea situada en la calle Universo, a la altura de la glorieta de la calle Cometa.

Desde esta ubicación, partirá hacia el centro efectuando tres paradas en la zona: en la calle Nebulosa, esquina con Cosmología; en el paseo Juan Carlos I, esquina con Andrómeda, y en Puente la Reina 67, ya en Pilarica; a partir de este punto, el autobús seguirá hasta Duque de la Victoria, número 5, realizando el mismo recorrido de la línea 3 (Girón-Pajarillos-Las Flores).

Respecto al trayecto inverso, el servicio partirá de Duque de la Victoria a las 14.10 horas y realizará una parada en la Plaza Fuente Dorada para seguir el recorrido habitual de la línea 3 hasta llegar a Los Santos Pilarica.

En ese recorrido, según las mismas fuentes, se habilitan cuatro paradas nuevas: en el Paseo Juan Carlos I, esquina Astrofísico Sánchez Magro y junto a glorieta de la calle Cometa; en la calle Nebulosa, esquina Universo y en la calle Universo, glorieta con Cometa (final de recorrido).