Badajoz

NNGG de Badajoz inicia el proceso para renovar su junta directiva en el próximo congreso

NN.GG.
PP

La Junta Directiva de Nuevas Generaciones (NNGG) en la provincia de Badajoz ha celebrado este pasado jueves una reunión con la que ha abierto su proceso de renovación, que concluirá con la elección de un nuevo presidente provincial en un congreso que se celebrará a mediados del próximo mes de abril.

En la reunión, la hasta ahora presidenta de NNGG de Badajoz y diputada en el Parlamento extremeño, Gema Cortés, ha hecho un repaso de su gestión en los últimos tres años al frente de la asociación, y ha presentado parte de los retos que los jóvenes del PP pacense tienen por delante.

Cortes ha agradecido el trabajo de los integrantes de la junta directiva saliente, y su implicación con los "problemas, necesidades e inquietudes" de los jóvenes en los distintos municipios de la provincia, informa NNGG provincial de Badajoz en nota de prensa.

Asimismo, la diputada regional ha animado a seguir trabajando, con el nuevo equipo directivo que salga elegido en el congreso, "por y para" las jóvenes pacenses y extremeños; a seguir colaborando y tomando contacto con otras organizaciones de jóvenes, para compartir experiencias, iniciativas y proyectos que luego se trasladarán al PP y a las administraciones públicas, de forma que se contribuya de forma "decisiva" al desarrollo y futuro de todos los jóvenes.

A partir de la disolución este pasado jueves de la junta directiva, será el comité organizador del congreso el que ponga en marcha el programa del mismo, los ponentes, el contenido de las ponencias e intervenciones.

Se trata así de una cita congresual a la que se que podrán presentar candidaturas y avales hasta el 15 de marzo, fecha en la que quedará convocado el Congreso Provincial para que los compromisarios elijan un nuevo presidente y una nueva junta directiva.

loading...