Música

El superventas Bruno Mars anuncia un único concierto en España para noviembre

Bruno Mars posa con un premio en la 53 edición de los Premios Grammy.
Paul Buck / Efe.

La fortuna sigue sonriendo a Bruno Mars en 2013, el cantante que se dio a conocer con éxitos como Grenade y que en diciembre del año pasado logró que su segundo álbum de estudio, Unorthodox jukebox, se convirtiera en número 1 de iTunes un día después de su salida.

Ahora, los oyentes de la radio y Spotify también le han rendido recientemente pleitesía mientras las listas de ventas de su país, Canadá y Australia le conceden sus mejores puestos.

En Gran Bretaña e Irlanda, Unorthodox Jukebox ha logrado un disco de platino, y en Nueva Zelanda y Alemania, uno de oro.

El próximo 22 de junio el artista emprenderá una gira internacional titulada The Moonshine Jungle World Tour, que comenzará el 22 de junio en Washington DC y saltará a Europa el 2 de octubre.

Para España, el vocalista cuya voz algunos han comparado con la de Michael Jackson, se ha reservado una única fecha: el 15 de noviembre.

El concierto se celebrará en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Las entradas para su cita española estarán a la venta a partir de las 10.00 horas del 1 de mazo en las web de Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

loading...