El iPhone de Apple, casi una realidad

Apple ya habría encargado la fabricación de los primeros iPhone, según recogen varios medios. Serán una especie de iPods con funciones de telefonía móvil. Podrían estar listos para la primera mitad de 2007.
Supuesto iPhone, visto en la edición francesa de 20minutos.
Supuesto iPhone, visto en la edición francesa de 20minutos.
20MINUTOS.ES

Apple podría habwer llegado a un acuerdo con la empresa Hon Hai Precision Industry, más conocida como Foxconn, para comenzar a fabricar el tan esperado iPhone, según informa el periódico chino The Comercial Times.

El iPhone será un "iPod telefónico", un dispositivo que aunará funciones de reproducción de música y vídeo con funciones de telefonía.

Según la misma fuente, Apple ya habría dado la orden a Foxconn de fabricar los primeros 12 millones de unidades, que estarían listas para el primer semestre del próximo año.

De ser cierta esta información, es muy probable que el producto sea presentado oficialmente en la próxima edición del MacWorld Expo, en enero.

De momento, ni Hon Hai ni Apple se han pronunciado al respecto.

Pero algunos datos le dan gran credibilidad a la noticia, como el hecho de que Hon Hai ya fabrica reproductores iPod para Apple y teléfonos móviles y componentes para empresas como Nokia y Motorola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento