Badajoz

Abierto hasta el 22 de febrero el plazo para asistir a un Curso de Operador de placas fotovoltaicas en Badajoz

Placas solares
SOM ENERGIA

La Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex) ha organizado un Curso de operador de placas fotovoltaicas en Badajoz, en colaboración con el Grupo Desarrollo y Formación General (DFG) "pensando en la inserción laboral en las distintas plantas que se construirán próximamente en Extremadura".

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 22 de febrero, y el curso se impartirá en la sede de Aupex entre el 25 de febrero y 19 de marzo en horario de 16,30 a 20,30 horas de lunes a jueves.

En total son 70 horas de formación en las que las personas participantes "se prepararán de cara a uno de los nichos de trabajo más importante en la región", informa Aupex en nota de prensa.

Las personas interesadas pueden descargarse la ficha de inscripción en la web de Aupex, en la dirección www.aupex.org, y entregarla personalmente las oficinas de Aupex, en la calle Rodrigo Dosma nº 16. Para más información se puede contactar con el teléfono 924.229.339.

Destaca Aupex que las energías renovables "son en estos momentos uno de los nichos de trabajo más importante en la región", y en ese sentido, esta asociación ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el Grupo Desarrollo y Formación General (DFG), con el que "se pretende acercar la formación para el empleo a todas las personas usuarias de la red de Universidades Populares de Extremadura".

loading...