Murcia

Continúa con pronóstico grave e ingresado en la UCI el joven apuñalado por su padre en Molina de Segura

El joven de 18 años que fue apuñalado este jueves por su padre continúa con pronóstico grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia por múltiples heridas producidas con un arma blanca.

Por su parte, el progenitor, de 41 años e ingresado en el mismo hospital, presenta pronóstico reservado, según han confirmado a Europa Press fuentes del citado centro hospitalario.

El presunto homicida resultó herido en su domicilio de Molina de Segura tras autolesionarse después de apuñalar a su hijo, ambos de nacionalidad rumana. Sobre él pesa una orden de alejamiento por malos tratos a su mujer, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Así, la Policía Nacional tiene previsto tomar declaración a la madre del joven, que no convive en el mismo domicilio con el padre y el hijo al pesar sobre su pareja una orden de alejamiento.

Los hechos ocurrieron sobre 14.40 horas, cuando el '1-1-2' recibió varias llamadas de testigos de la agresión señalando que un joven había sido apuñalado en el pecho por otro hombre, en la calle Nueva de Molina de Segura, a la altura del número 48.

Los testigos presenciales manifestaron a los agentes que el joven salió de la casa gritando que su progenitor lo había apuñalado. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron en el interior de la vivienda al padre de la víctima herido y tumbado en el suelo de su vivienda, junto con un cuchillo de cocina.

Según las investigaciones de la Policía Nacional, el hombre se habría autolesionado tras asestar tres cuchilladas a su hijo. Ambos se encuentran ingresados, en estado grave, en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, estando en calidad de detenido el progenitor por un presunto delito de homicidio.

En concreto, el padre sufrió heridas en el tórax, mientras que el joven presenta tres cuchilladas en el centro del cuerpo y una en el brazo.