Valladolid

Personajes anónimos

Grandes fotografías con miradas de personas anónimas están presentes también en esta exhibición.
Miradas de frente, de lado o por detrás. Cada día, los ciudadanos se miran constantemente: sus trajes, su cara, su casa y su interior. Cada una de estas miradas está presente en la exposición Persona (s) que se encuentra en la sala de La Pasión de Valladolid.La muestra la componen siete conjuntos de piezas diferentes en las que sus autores, Concha Jerez y José Iges, juegan con los espectadores en diversos escenarios. Uno de ellos es un probador de ropa donde un gran espejo une al visitante con imágenes de otra gente probándose ropa.

Además, y entre otras propuestas, una puerta llama a mirar a través de su mirilla para cotillear en su interior y descubrir que la imagen que se muestra es la del mismo espectador mirando.

* Sala de exposiciones de La Pasión. C/ Pasión. De 12 a 14 y de 18.30 a 21.30 h. Entrada gratuita.

El vídeo como protagonista

Las nuevas tecnologías también están presentes en esta iniciativa de la sala de exposiciones municipal. Ambos autores, consiguen unir diferentes técnicas para crear un espacio impactante y llamativo que no dejará indiferente al espectador. Si alguien quiere conocerlo de forma más detallada, podrá concertar alguna de las visitas guiadas gratuitas en la propia sala.

loading...