La Rioja

Escobar afirma que el PSOE "con sus injurias y calumnias sólo trata de desestabilizar a un Gobierno legítimo"

Conrado Escobar
PP LA RIOJA

El diputado del Partido Popular, Conrado Escobar, ha señalado que las afirmaciones del PSOE "pretenden desestabilizar un Gobierno legítimo, honesto y honrado, que está trabajando de forma permanente por recuperar la actividad económica en España y crear empleo".

El diputado nacional ha realizado estas declaraciones tras las acusaciones del portavoz del PSOE en el Parlamento de La Rioja, Pablo Rubio, que apuntan al exdiputado y extesorero del PP, Álvaro Lapuerta como presunta conexión entre la trama del 'Caso Bárcenas' y La Rioja.

Escobar ha afirmado que esa vinculación de la que habla el PSOE entre Álvaro Lapuerta, "que efectivamente desciende de esta tierra y que ocupó el puesto de tesorero del PP", y el 'caso Bárcenas', es una conducta "rastrera y ruin, una falsedad más que se suma a la espiral de calumnias e infamias".

En este sentido, ha exigido a los dirigentes del PSOE que pongan fin a "las insidias y calumnias. Ya vale de calumniar. El que quiera acusar, que lo demuestre". Así, ha subrayado que las cuentas del PP de La Rioja "están auditadas por el Tribunal de Cuentas y son claras".

Escobar ha invitado a los dirigentes del Partido Socialista riojano a hacer lo mismo que hizo el PP de La Rioja en un "ejercicio de transparencia inusual y sin precedentes, poniendo sus cuentas a disposición de quien quiera ir a verlas, como han hecho desde el PP de La Rioja".

A su vez, en relación a las manifestaciones del portavoz socialista sobre la finca del presidente de La Rioja, Pedro Sanz, ha señalado que "el propio presidente ha sido muy claro y contundente en el comunicado que hizo público. El PSOE, por más que lo siga intentando, no va a lograr empañar la imagen de honestidad y honradez de Pedro Sanz avalada en el día a día".

loading...