Murcia

Urbanismo tramita 12 licencias de obra mayor en Totana durante el pasado año para la construcción de embalses y pantanos

Pantano
AYUNTAMIENTO TOTANA

La Concejalía de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Totana tramitó durante el pasado año un total de 12 licencias de obra mayor para la construcción de nuevos embalses y pantanos en este municipio, algunas de las cuales llevaban un retraso de unos años por "tener deficiencias y les faltaba algún trámite administrativo".

Además, durante el mismo período se tramitó por parte de este departamento tres licencias de obra menor, que en la mayoría de los casos es para la instalación de vallados o actuaciones menores.

Al respecto, la alcaldesa ha felicitado a los técnicos municipales por dar salida de forma "ágil" a estos expedientes, cuyas licencias se han tramitado con prontitud.

También ha destacado este hecho porque durante el 2011 se tramitó sólo un expediente relativo a la construcción de nuevos embalses y pantanos para riego, lo que supone una cifra ostensiblemente menor respecto al pasado año.