Gente

Elena Tablada: "David Bisbal se ha dado cuenta de que tiene que apoyar a su pareja"

Elena Tablada posa durante un acto promocional.
GTres

La expareja de David Bisbal, Elena Tablada, ha manifestado que la actitud que el cantante muestra hacia su novia actual, Noelia López, le ha sorprendido gratamente.

"Una pareja tiene que apoyar a la otra. El que David se haya dado cuenta de que tiene que ser así, me alegra mucho", ha explicado la diseñadora en unas declaraciones que recoge la publicación Semana.

De las frases de Elena se puede deducir que el almeriense no fue tan cuidadoso con su relación anterior como lo está siendo con esta.

Sin embargo, Tablada también tiene buenas palabras para él y explica por qué se sintió atraída por el extriunfito de rizos: "Me enamoró lo positivo que es, siempre tira para adelante, además de lo que me anima y me empuja profesionalmente...".

En cuanto a la relación que hay hoy en día entre ellos, esta es "cordial", según Tablada. "Es normal, de padres separados", añade.

Por último, la joven manifiesta su tranquilidad ante el hecho de que su ex se lleve muy bien con la hija de ambos. "Ella le quiere un montón y él también a ella", afirma.