20minutos.es incrementó su número de usuarios un 11,34% en octubre, según datos hechos públicos por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).
Con esta subida, 20minutos.es se confirma como la segunda web de información general más leída de España -cuarta del ranking total, si se incluyen también a los medios deportivos marca.es y as.es, que suben un 2,46% y bajan un 5,41%, respectivamente-. La apuesta de 20minutos.es se basa en la actualización constante y la fuerte participación de los usuarios.
ABC.es, tercer medio de información general, crece un 2,01% quedándose en 2.386.223 de usuarios en octubre.
Elmundo.es continúa como líder en los medios en castellano y crece un 9,76%%.
El siguiente diario gratuito, Qué, se sitúa en el puesto 35, con 175.855 usuarios y un 6,63% de crecimiento.
Prácticamente todos los medios de información general han tenido fuertes crecimientos durante el mes de octubre, lo que confirma el aumento de usuarios que se informan principalmente por Internet.
MEDIOS POR NÚMERO DE USUARIOS ÚNICOS/MES OCTUBRE 2006
(Fuente OJD octubre 2006)
MEDIOS(*) | USUARIOS ÚNICOS | VAR% | |
1 | EL MUNDO | 9.358.626 | +9,76 |
2 | MARCA.COM | 5.312.543 | +2,46 |
3 | AS DIGITAL | 3.383.740 | -5,41 |
4 | 20MINUTOS.ES | 2.554.028 | +11.34 |
5 | ABC | 2.386.223 | +2,01 |
6 | LIBERTAD DIGITAL | 1.542.555 | +9,84 |
7 | SPORT | 1.401.554 | +4,34 |
8 | PERIODISTA DIGITAL | 1.003.732 | +11,99 |
9 | EL CORREO DIGITAL | 816.855 | +15,50 |
10 | IDEAL | 816.560 | +12,00 |
(*) El País.es no forma parte de las mediciones de la OJD.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios