20minutos.es se confirma como el segundo mayor medio de información general en Internet

• 20minutos.es alcanza los 2.554.028 de usuarios únicos en octubre.
• Es la web en la que mayor tiempo permanecen los internautas (25 minutos de media).
• En sólo un año y medio se convierte en el segundo diario online de información general.

20minutos.es incrementó su número de usuarios un 11,34% en octubre, según datos hechos públicos por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

Con esta subida, 20minutos.es se confirma como la segunda web de información general más leída de España -cuarta del ranking total, si se incluyen también a los medios deportivos marca.es y as.es, que suben un 2,46% y bajan un 5,41%, respectivamente-. La apuesta de 20minutos.es se basa en la actualización constante y la fuerte participación de los usuarios.

ABC.es, tercer medio de información general, crece un 2,01% quedándose en 2.386.223 de usuarios en octubre.

Elmundo.es continúa como líder en los medios en castellano y crece un 9,76%%.

El siguiente diario gratuito, Qué, se sitúa en el puesto 35, con 175.855 usuarios y un 6,63% de crecimiento.

Prácticamente todos los medios de información general han tenido fuertes crecimientos durante el mes de octubre, lo que confirma el aumento de usuarios que se informan principalmente por Internet.

MEDIOS POR NÚMERO DE USUARIOS ÚNICOS/MES OCTUBRE 2006

(Fuente OJD octubre 2006)

MEDIOS(*) USUARIOS ÚNICOSVAR%
1 EL MUNDO 9.358.626 +9,76
2MARCA.COM5.312.543
+2,46
3AS DIGITAL
3.383.740
-5,41
420MINUTOS.ES2.554.028+11.34
5ABC
2.386.223 +2,01
6 LIBERTAD DIGITAL
1.542.555+9,84
7SPORT
1.401.554+4,34
8PERIODISTA DIGITAL
1.003.732+11,99
9 EL CORREO DIGITAL
816.855+15,50
10IDEAL
816.560+12,00

(*) El País.es no forma parte de las mediciones de la OJD.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento