Cáceres

Faemino y Cansado vuelven al Gran Teatro de Cáceres con su espectáculo 'Parecido no es lo mismo'

Cartel De Faemino Y Cansado
CEDIDA

El dúo de humor Faemino y Cansado vuelve al Gran Teatro de Cáceres, el sábado día 2 a las 20,30 horas, con su espectáculo 'Parecido no es lo mismo, que es su sexto montaje en 23 años de carrera en el mundo artístico.

'Parecido no es lo mismo' es una nueva vuelta de tuerca a los planteamientos estéticos e ideológicos de Faemino y Cansado con una misma puesta en escena compuesta por dos micros y una iluminación que resalta o amortigua las personalidades de Faemino y Cansado, según van disertando sobre varias cuestiones de la vida misma.

"Lo que cambia fundamentalmente son los textos que, afortunadamente, no son los mismos, quizá parecidos, pero no iguales", según informa la organización en nota de prensa.

Así, este nuevo espectáculo surge de la soledad de los montes de Soria y de la reflexión punk en la que "tratan constantemente de cuestionar lo considerado políticamente correcto por los dos bandos".

"Algo que llevan haciendo hace ya algunos años de manera parecida, pero sin ser lo mismo", concluye la nota en la que se recuerda que las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Gran Teatro en horario de 11,30 a 14,00 horas y de 18,30 a 21,00 horas.

El precio de las entradas es de 22, 20 y 18 euros según la localidad esté en el patio de butacas, en los palcos o en el anfiteatro.

loading...