La Rioja

Ismael Serrano pasará por Logroño con su gira 'Todo empieza y todo acaba en ti'

Ismael Serrano pasa por diferentes puntos de Andalucía en 2013
EUROPA PRESS/G+M COMUNICA

Ismael Serrano recorrerá de nuevo España durante 2013, después de la extensa gira del pasado año, que también le llevo por Argentina, Bolivia y Uruguay, con más de 100.000 asistentes a sus conciertos de presentación de 'Todo empieza y todo acaba en ti', su último espectáculo, con el que también pasará este año por Logroño.

Además, con esta gira, que arrancará el 1 de febrero en Salamanca, pasará también por Ourense, Gijón, San Sebastián, Bilbao, Logroño, Alicante, L'Hospitalet de Llobregat, Palma, A Coruña, Pontevedra, Vigo, Cáceres, Barcelona, Andalucía y Madrid, donde por ahora hay una única fecha programada para el 20 de abril en el Palacio de Congresos.

'Todo empieza y todo acaba en ti' es montaje con un estilo muy personal y una escenografía que sitúa a los espectadores en un bar, donde el cantante sigue una trama que va dando paso a las canciones de su último trabajo discográfico y a sus éxitos de siempre. En el escenario lo acompañan Jacob Sureda en dirección musical y teclados y Javier Bergia en guitarra y percusión.

loading...